2021/04/16

Outfit: Bonnet a rombos

 

Bonnet: Handmade - Blusa: Pinkutomidori
JSK: Btssb - Zapatos: Offbrand

Después de haber usado un Bonnet por primera vez quise darle la oportunidad a este otro, este Bonnet de cuadritos lo hizo una amiga y se lo compré hace aproximadamente 4 años, y nunca nunca lo había usado, seguía creyendo que no tengo cabeza para bonnets, hasta hace unas semanas.

También es la primera vez en muchos años que uso peluca, fue un coord divertido, creo que este JSK negro es el más versátil que tengo, quedo con todo, me gustaría conseguir el Gathered Chiffon en blanco.

Detalles

La blusa es de Pinkutomidori, la pedí hace mucho, y también la tengo en negro, en negro es mi favorita, en blanco casi no me gusta por el encaje que está en los botones, per aún así es preciosa.


No comments:

Post a Comment