2018/05/11

Castile Medieval - Tea Party


Hace ocho días hubo un meet organizado por Briz, la actual embajalola de México, en la Ciudad de México. El tema sugerido para este meet fue "Medievo", y fue en un restaurante llamado "Mesón del Cid", que está a una cuadra más o menos de Expo Reforma. El restaurante es de lo más genial de todo el mundo. Si gustan de todo lo que tiene que ver con caballeros, justas, reyes, espadas y toda esa onda, recomiendo visitarlo.



Llegué con una amiga, Unicorn Carnival,  y de hecho llegamos bastante temprano, el lugar cuenta con Valet Parking, lo cual lo hace perfecto, cuando llegamos fuimos de las primeras así que pudimos tomar un montón de fotos del lugar y sentarnos un ratito, honestamente yo andaba ya un poquito agobiada, estaba haciendo mucho calor en la Ciudad de México, no se me da muy bien los climas calurosos.

Briz y Mia nos entregaron un bolsito con presentes, y de hecho hubo varios premios, yo me fui temprano, soy de otra ciudad, pero me dieron un póster de Q-Pot, por haber sido de quienes pagaron primero. Hablando de presentes y premios, Fredja presentó una nueva línea de zapatos, están súper monos.

Sobre la organización, todo estuvo excelso, la comida estuvo súper rica, fue comida de tres tiempos, entrada, plato fuerte, postre y bebida, hubo cuatro tipos de menú, que se dividían en vegetariano/vegano y omnívoro. La verdad es que Briz y Mia se super rifaron. Ha sido de los mejores meets a los que he ido, la convivencia estuvo súper amena, la locación estaba bien padre y el ambiente fue lo máximo.





No comments:

Post a Comment