2016/12/30

Incantatum - Yule Ball

El 23 de diciembre hubo una fiesta inspirada en el Yule Ball en un restaurante llamado Incantatum, los boletos tenían un costo de $200MXN por persona e incluía una bebida y un postre, el resto de la carta se cobraría aparte al igual que el servicio del valet parking.


La fiesta estaba inspirada en el Yule ball, así que la vestimenta formal fue alentada, además de que si ibas caracterizado se te daría un 25% de descuento del total de tu compra, yo usé un vestido, pero hubo una chica que usó el uniforme de Beauxbatons. La decoración del lugar era hermosa.


Por el otro lado, la comida dejaba mucho que desear, fui con una amiga, y aunque había una bebida incluida, que era ponche, nos pedimos una aparte. Pedí un lago negro que era helado con refresco de uva ¡una bomba de azúcar!. La carta no ofrece muchas opciones aún así pedimos unas papas beauxbatons para compartir, eran papas con Miguelito (x) de mango y limón, sabían raro. También aprovechamos y pedimos nuestro postre que era un brownie del tamaño de la cuchara.


No puedo recalcar lo suficiente en lo bonito que es la decoración, enserio te hace sentir que estás en el gran comedor o en los pasillos de Hogwarts, de hecho de todos los restaurantes temáticos este es el más bonito, pero la comida no me gustó, el menú consta de papas, alitas, hamburguesas, nachos y muchas bebidas.


En cuanto a la fiesta estuvo bastante animada, fue música en vivo, hubo dos grupos, uno que es el que más me gustó que tocaban de todo, y otro que era un ensamble con timbales que fue un grupo demasiado raro, de hecho nos apagó a todos, pero afortunadamente volvió el grupo cool! para tocar.


Si me preguntan, de hacerse otro evento igual volvería a ir, la respuesta es sí; estuvo súper divertido y la vibra del lugar era lo máximo, pero no creo volver a visitarlo de manera regular pues la comida está cero recomendable.

Dirección: Avenida Revolución 107, Tacubaya, 11870 Ciudad de México, CDMX
Cuentan con servicio de valet parking


13 comments:

  1. Si se arma entonces para otro evento conmemorativo y dejamos el Callejón D para visitas casualescas :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si hay evento conmemorativo les aviso (:

      Delete
  2. Se ve muy padre el evento <3 lástima que la comida no haya sido del todo buena u.u, pero lo bueno es que disfrutaste!!

    xoxo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí, la verdad es que estuvo divertido, verdaderamente fue un evento de fans para fans.
      Un saludo.

      Delete
  3. waoo me encantan las fiestas tematicas
    creo que si leen tu entrada tomaran todo lo anterior en cuenta por que lo de la comida molesta un poco!
    lo de la música en vivo y la decoración creo que es lo que más me ha llamado la atención en mi país no hay muchas cosas asi! uff seria super cool si lo hubiera!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ojalá y se armen cosas así en tu país! Valen mucho la pena y son súper divertidas.
      Un saludo

      Delete
  4. la decoración se ve genia, me paso lo mismo en el bows lolita convention... el ambiente, la música, las invitadas, todo genial pero la comida mal... mas bien el catering mal organizado, lo demás perfecto... igual volvería a ir xp

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es que el ambiente también pone mucho!! No me digas!! Mira que yo soy de esas personas a las que les importa mucho la comida porque es de mis cosas favoritas.

      Un saludo!!

      Delete
  5. Yo tengo muchas ganas de ir, pero he leído muchos comentarios que me han hecho posponer la visita, tampoco conozco ningún otro lugar con temática de H.P. por que le tengo miedo a la mala comida y realmente tengo ganas de probar una buena cerveza de mantequilla, esperare a otro evento a ver si me animo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. El Callejón D en el distrito es uno de los que más he visitado http://infinidadvacilante.blogspot.mx/2015/08/juro-solemnemente-que-mis-intenciones.html y está bien bonito y la comida está rica, pero igual es comida rápida y crepas!.
      La cerveza de mantequilla de aquí sabía a refresco con helado de vainilla, no la recomiendo tampoco.

      Un saludo B (:

      Delete
  6. El pedacito de brownie da risa y tristeza a la vez, para terminar siendo insultante :'(

    ReplyDelete
    Replies
    1. Normalmente me lo hubiera comido con las manos de tan chiquito que estaba pero para que durara más, mejor me lo comí con la cuchara.

      Un saludo (:

      Delete
  7. Quise ir al evento, pero nos e dio la oportunidad porque ya había entrado al internado y tenía guardia LOL. Quiero ir a verlo, pero si la comida se ve como en als fotos, y más el postre, la neta no me dan ganas. XD ~~~~ Quizá en un evento conmemorativo, supongo que este 1 de Septiembre harán algo en grande, espero...

    Gracias por la entrada, ha sido de gran ayuda.

    http://senseandhaunt.blogspot.mx

    ReplyDelete