2016/02/09

Y esa era yo, la estrella invertida

Ya pasaron cuatro meses de Tijuana, y de la lectura de tarot, y sin darme cuenta, a los cuatro meses de que escribí sobre la lectura fue que le dije que me gustaba. Me lo venía diciendo a mi misma y a mi mejor amiga, que quería decírselo, decirle que me gusta, y cada vez que lo veía ella me preguntaba si es que ya se lo había dicho, la respuesta era siempre la misma, no.

Y entonces éste fin de semana no tenía ni siquiera planeado verlo, él me preguntó que le estaba diciendo a Cat, mi mejor amiga, y le respondí que la próxima vez que lo viera le diría. Para empezar mis planes eran lo de siempre, ir a correos, mandar unas cartas, entregar un libro a una amiga y tomarnos un café para después salir en la tarde con otra amiga más. 

Poco sabía yo que mis planes no iban a ser lo que esperaba, no fui a correos, salí a comer una amiga y ella me preguntó por él, y si aún lo veía, la respuesta fue sí, venga desde que nos graduamos lo veía seguido, lo veo más que a mis mejores amigas, y me preguntó si es que me gustaba, también le dije que sí, pero cuando me preguntó porque me gustaba, no supe responder, me gustan sus ojos, su sentido del humor, me gusta cuando sonríe, me gusta cuando intenta levantarme el ánimo, me gusta cuando me habla y cuando me cuenta de esas pequeñas cosas que le pasan, me gusta cuando me manda fotos de algo que se encontró por ahí, me gusta como hace cosas que no comprendo y como me sorprende siempre, me gusta cuando me atrapa con insomnio y me platica para que para que pueda conciliar el sueño, son tantas cosas lo que me gustan de él que no supe expresar en ése momento. Ella dijo que seguramente era porque me hacía reír, porque guapo no es. 

Intenté cambiar de tema tantas veces como pude, pero siempre regresábamos a él, y finalmente le dije que la próxima vez que lo viera le diría que me gusta, sin querer cancelé el verme para comer con otra persona para verlo a él, y nos vimos, quedamos en la plaza de siempre para mirar una película, compramos los boletos y perdimos el tiempo platicando, como siempre platicando, y me preguntó acerca de lo que le había dicho a Cat, pero le respondí que más al rato y no insistió más.

El día había acabado para nosotros, y todo al rededor estaba a oscuras, el estacionamiento, las tiendas, todo, me acompañó a donde estaba mi auto, como siempre, por primera vez lo habíamos dejado cerca el uno del otro, nos despedimos, me abrazó, y fue cuando le dije que me gustaba, así sin más, y él sólo se quedó donde estaba, cerré la puerta y me fui, lo escuché decir algo pero no pude elaborar que era.

Y esa era yo, la estrella invertida, y él es el hombre que aparecía en mi vida, quien me atrae y en quien pienso demasiado.


5 comments:

  1. Ayy quiero saber su respuesta *^*

    ReplyDelete
  2. Esto me emociona más de lo que debería, creo xD
    Yo también quiero saber la respuesta!
    (๑و•̀Δ•́)و

    ReplyDelete
  3. Yo quiero saber su respuesta y el desenlace de esta historia.

    ReplyDelete
  4. Awww that's my little padawan

    ReplyDelete
  5. YA DI QUE PASO DESPUES!!!!!!! ME TIENES OCN EL SUPLICIO!!

    ReplyDelete