2015/10/09

Rosas, ases bajo la manga y unos zapatos.

He decidido dejar el modo automático y recordar todo lo que sé de mi cámara, espero que se note en las fotografías por venir. También ya se viene el Sweet Memory y creo que se nota en las compras que hice durante septiembre, el tema de mi coordinado es más que obvio, espero que puedan adivinarlo.

***


Collar de rosas
Una amiga, Jeanne de Upon Fallen Autumn Leaves, es súper talentosa y elabora estos collares a pedido, la rosa, las perlas, las cadenas todo es tan bonito, en verdad que se ultra rifa, y es un amor de muchacha, me encantó y estoy esperando poder estrenarlo.

Cartera de as y chistera
Las piezas claves para mi coordinado, va a ser inspirado en un mago. El sombrero lo conseguí en una tienda local de mi rancho, ¡me costó 120 pesos! y la bolsa la pedí de ebay, aunque está súper planita creo que puede caber lo básico como el móvil y la cartera. Para la cámara simplemente llevaré otra bolsa más grande.

Zapatos negros
Haré limpia de clóset, ¿ya saben? afuera lo viejo, adentro lo nuevo, y cómo venderé pares de zapatos, ¿por qué no renovarlos de una vez? los pillé en ebay en una subasta y la verdad es que están más cómodos de lo que creía, y aparte se ven muy cucos.

Zapatos blancos
Y finalmente tengo un par de zapatos blancos, cuando inicié me acuerdo que lo primero que me dijeron fue que los zapatos blancos iban con TODO, y tuve que darme de topes para entrar en cuenta de ello y hacer caso, mis primeros zapatos fueron unos tea party de color café y otros en color rosa, y pregúntenme cuántas veces los he usado, ¡CASI NINGUNA!. He usado más los dorados que pinté que los otros, pero igual jubilaré los dorados ya de una vez y compraré nuevos a una tienda nacional que los hace por pedido.

***


Esas fueron todas mis compras, les debo el review de Enchanted y de Pinkutomidori, espero este mes o el otro ya al fin hacerlas, es sólo que con eso que volví a retomar la fotografía me di cuenta que las imágenes estaban fuera de foco y con variaciones de color impresionante.

Un saludo y una pregunta, ¿ustedes compran cosas para coordinados en específico o los van armando con aquello que ya tienen?

13 comments:

  1. Que cosas tan bonitas :). El collar es de los más bonitos que he visto, tu amiga tiene mucho talento. Y los dos pares de zapatos me parecen muy versátiles ^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es súper talentosa y cuidó todos los detalles, me muero por estrenar el collar!!

      Muchas gracias, los zapatos ya los he usado, los blancos me los puse para una foto de graduación a la que me invitaron, me sorprendió lo cómodo que estaban, no suelo usar tacones entonces la mayoría me cansan muy rápido.

      Delete
  2. Tus compras fueron muy bonitas pero lo que me mato fue ese collar con la rosa en rojo, en rojo - mi color favorito - ay muero de amor.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias! Te juro que cuando vi que los estaba haciendo y vendiendo me dije, voy a ahorrar tantito y comprar!!!! vale mucho la pena!!!

      Un saludo.

      Delete
  3. Tus zapatos están preciosos!! EXCELENTE compra en cuanto a diseño y color :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias!! Y la mejor sorpresa fue el ver que si eran cómodos!!!!

      Un saludo, y mil gracias por comentar (:

      Delete
  4. Yo me baso un poco con lo que ya tengo y lo voy complementando, depende de si puedo hacer las cosas yo o hay que pedirlas ¡Estoy súper emocionada por Sweet Memory! *0*

    ReplyDelete
    Replies
    1. Awwww ya quiero que sea el SM! Y ver tu coord súper secreto!!!

      Delete
  5. Ohme encantaron tus compras!!
    Esa bolsa es preciosa y los zapatos super versatiles. En lo personal no puedo opinar sobre zapatos blancos por que pues solo tengo zapatos negros xD pero pues tu eleccion fue muybuena.
    El collar es un sue;o!!! Felicitame a tu amiga por su talento!
    ME muero por verte el coord ya que lo tengas junto!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias!!! La bolsa me gustó mucho, no pensé que fuera rojo-rojo en las fotos se veía más como un rojo claro casi tirándole a rosa y los zapatos negros son lo máximo no cansan para nada, lo cual me sorprende porque son chinos, hahaha

      Un saludo!

      Delete
  6. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  7. Jooo, me siento halagada :///v muchísimas gracias <3 Eres un amor de persona <3
    Me emociona mucho que haya sido del agrado de la gente ; v ; asdasd
    ¡No puedo esperar a vértelo puesto! *--* <3
    Otra vez, muchísimas gracias <3

    Super mega adoro tus zapatos, ambos. ¡Son tan hermosos!
    Y no puedo esperar a ver tu coordinado completo *u* yo no podré ir al Sweet Memory ;( pero te tomas muchas fotos! Espero que te diviertas muchísimo <3

    ¡Saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me encantó!!!! Y es que en verdad eres talentosa y tienes muy buen gusto!! créeme que en cuanto me lo ponga lo primero que haré será presumirlo

      Muchas gracias Jeanne (: un saludo.

      Delete