2014/08/11

Review: Headress Indrolita

No les voy a mentir, conocí la marca española de nombre Indrolita gracias a los vídeos de Miss Anshin R. Doyle, y cuando ella compartió que Indrolita tenía rebajas decidí comprar algo para probar si era lo mío. Me metí a la página y vi cada cosa más bella había tocados preciosos, el primero que captó mi atención estaba agotado, y el segundo que vi, también estaba agotado, pero me recordó mucho uno tipo sombrerito que le vi a Ivonne, diseñadora de Vonne Atelier, durante el Weekend en Tijuana, muy de broma pero muy enserio le dije que quería uno así incluso que terminando el evento fijo se lo compraba, pero nunca se concretó nada.

Yo seguía teniendo en mente un tocado tipo sombrero, de esos antiguos, y al pasar a la segunda página que lo veo, un tocado redondo tipo sombrerito con una rosa, plumas y hasta un detalle en dorado, no pasó mucho para que lo metiera al carrito y de ahí a paypal, ni siquiera recuerdo el precio original si eran 15€ o 20€ pero ahora mío por 16€ envío incluido, escuchando las maravillas que hablaba la señorita Anshin de la marca no me pareció caro, al contrario me pareció que estaba a un muy buen precio.





Unos días después de haber pagado por paypal, me llegó un correo de la diseñadora de Indrolita indicándome mi número de guía y donde podía rastrear mi pedido, pero vaya que el sitio de correos español me pareció bastante complicado al inicio, no sé creo que ya me acostumbré a rastrear en páginas alternas o chinas. Después de hallarle el modo, también descubrí que el servicio postal español solo te marca dos estados, cuando es admitido en la oficina y cuando se va del país.


Y después de aquí vino la odisea a buscar a diario el momento en el que el paquete tocara tierras mexicanas, entre esto y lo otro, en un grupo en el que ando una chica española publicó un paquete que le fue mandado dentro de su país, completamente destrozado por fuera, ¿ya saben? el folder hecho cachitos y se veía claramente el papel burbuja, y fue cuando sentí pavor por mi pobre headress, si habían roto el folder por una falda ¿Qué le harían a una cosa de forma extraña? Yo les juro que esperaba que cambiara el estado a "Entrada a aduana" en cualquier momento, estaba tan nerviosa, no es mi primer pedido internacional, pero si el primero con origen español.


Y llegó, hoy mismo llegó, en el ya conocido por muchos folder de burbujitas, dentro del folder estaba bien protegido el headress guardado en una cajita de plástico bastante resistente y con cenefas de un plástico verde, casi como pastito.




El tocado es más allá de hermoso todo lo que me imaginaba, comparándolo con el de Ivonne me pareció chico pero no importó es del tamaño justo, tiene unos detalles en dorado preciosos que a hacen a uno suspirar. Y unas plumas color verde tornasol que complementan bastante bien el headress.



La tela con la que está elaborado tiene decorado como si se tratara de jackard, no pude tomarle una foto que lo capturase, cada detalle está tan bien cuidado, por la parte de atrás hay tres broches, dos para el cabello y uno para colocarlo en el vestido. No encontré ni una sola gota de pegamento en el cuerpo del headress a excepción de la rosa pero fuera de ahí está construido de un modo tan profesional y pulcro como no tienen una idea



Realmente amé el headress con locura y pasión es completamente hermoso, dentro de la caja con pasto vinieron una postal, un descuento que pienso aprovechar pronto, una tarjetita de la tienda y lo más dulce: una nota con agradecimiento, me podrán llamar cursi pero adoro cuando incluyen una notita o un obsequio, no sé, me hace sentir especial.



Muero por estrenarlo y este domingo se viene un meet up, creo que será ahí cuando lo use por primera vez, ya tengo el coord planeado, estrenaré también mi primer Baby, la chamarra de Body, y mis rocking horse, no sé, ya me vi, y ando tan emocionada. Creo que eso es lo bueno de aún ser novata que puedes estrenar muchas cosas a la vez y darles el remojo a todo junto.

Trato al cliente/Comunicación: 10/10
Materiales: 10/10
Construcción: 9.5/10
Relación Precio/Calidad: 10/10
Empaque y envío: 10/10
Total: 9.9/10

Como pueden ver una calificación casi perfecta, muy bien merecida que se la tienen, el único detalle como mencioné fueron las manchitas de pegamento encontrados en la rosa, y unos cuantos hilos sueltos, fuera de ello el tocado es tan perfecto.

Entre otras cosas acabo de ponerme una sanción: No adquirir nada nuevo hasta que llegue el paquete anterior, de ese modo espero poder pensar más mis compras y reducir mis gastos, veremos cuanto tiempo me dura que llegando este paquete fui corriendo a comprar un JSK, lo malo es que tardará unos meses en llegar. 

No comments:

Post a Comment