2014/06/16

Rosas de azúcar: Vistiendo a los famosos

Esta entrada es parte de una actividad de Rosas de Azúcar.
"Todos tenemos un actor, actriz, cantante o grupo de nuestra preferencia pero 
¿Hay alguno que creas que le quedaría en especial algún estilo lolita?"



Al principio estaba super dudosa de a quien sería bueno ver como Lolita o Boystyle, pasó por mi mente todos los famosos que me agradan desde Janelle Monae, Petit, Lupita Nyongo, qué sé yo, todos pero como que no me cuadraban del todo, quizá Janelle me gusta para un ega o algo muy al estilo de Akira, Petit no la veo como lolita y Lupita oh como la adoro pero nomás no. Hasta que recordando en la galería de mi mente me cayó como un rayo: HANNAH MURRAY también conocida por su papel en Skins como Cassie, y es que esa mujer tiene unos ojotes y una sonrisa bien linda, sin mencionar que adoré a su personaje.


La mujer se me hace simplemente hermosa, y actualmente también aparece en Game of Thrones, como Gilly quien es una de las tantas hijas de Craster.

Para armar el coordinado decidí tomar una fotografía de ella en lugar de irme directamente con la descripción o más bien de mi percepción del personaje.

Inspiración:





Coord:


Los elementos dorados son directa inspiración del color de su cabello, la corona de rosas es bastante obvia y elegí un OP con escote de cuello pronunciado para que asemejara el corte del vestido, las medias de encaje dan un toque de elegancia y armonizan con el vestido, el rosette es para que haya equilibro entre los colores dorados y la bolsa de corazón un recordartorio a su personaje en Skins, Cassie, quien siempre estuvo enamorada de Sid.

* * *
Otras entradas de la misma dinámica:

4 comments:

  1. Que bonita tu descripcion *.* me gusto mucho

    ReplyDelete
    Replies
    1. Awww gracias <3 aunque creo que terminé haciendo un coord inspirado en ella para ella xD
      Me alegra que te haya gusto

      Delete
  2. No maaaa hasta sentí tu amor por el personaje jajjaja además que amé la explicación de como elegiste los elementos para vestirla :33

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es que me caía muy bien aunque sé que muchos no la aguantaban yo la mega amaba <3 uwu

      Delete