2014/03/28

Un inicio nuevo

Me acostumbré a escribir, quizá más de lo que cualquiera podría llegar a admitir, simplemente pasó y nunca creí que me volvería tan atada a este hábito, pero por primera vez en mucho tiempo vuelvo a escribir para mi y para nadie más, vuelvo a dejar que mis dedos hagan la magia y transmitan lo que estoy pensando, con esto doy pauta a un nuevo inicio.

Bienvenidos sean a mi vida y a mis pensamientos, disfruten su estancia, soy Hellen, o Lena, diferentes personas me llaman de diferente manera, así que es difícil definir quien soy con  solo mi nombre, o quizá sea más sencillo, mis gustos cambian conmigo y me es difícil estar atada. Extraño aquel lugar que nunca he visitado pero anhelo hacerlo un día.

Tengo 21 años, nací en México y me considero mexicana, me gusta el color verde y el aroma a pan recién horneado, suelo tomar té negro con un poco de leche y miel, nada demasiado pretencioso. No soy mis gustos ni aquello que me llame la atención en el momento, tampoco soy las personas que he conocido, ni aquellas que he decidido ignorar, simplemente soy yo.

Me gusta alejarme de las personas y construir murallas para ver quien puede destruirlas, soy géminis y nací un 26 de mayo, ignoro mi tipo de sangre, pero debe ser O, nací en la misma ciudad en la que vivo y deseo huir nuevamente de ella hasta donde pueda.

Y recientemente también soy lolita.


No comments:

Post a Comment