2021/04/02

Mi cosa favorita para usar en la cabeza

Tengo 3 favoritos: Boinas, headbows, y headresses rectangulares. El último fue un descubrimiento que hice el año pasado, y terminé comprando un montón en diferentes colores para poderlos combinar con todo, y aún así sólo me hace falta uno decente en negro x negro.

Boinas

La gran mayoría de los vestidos que tengo, los tengo sin su headbow a juego, y las razones son muchas, desde que no me alcanzaba en su momento para comprarlo, hasta que fue una pieza que compré en los Sales, y es aquí donde las boinas quedan súper bien porque son de color sólido y combinan súper bien con todo y te protegen del frío.


Headbows

Siento que es lo más práctico del mundo el ponerte un moño en la cabeza y estar lista para salir, necesito conseguir moños lisos en los colores que más uso, como rojo y azul, porque el cambiar el moño por cualquier otro tipo de tocado puede dar un look diferente, y en este blog somos fanes de crear multiples coordinados con una sola pieza principal.


Headresses rectangulares

Este fue un re-descubrimiento, todos conocemos los headress rectangulares que son emblemáticos del oldschool, bueno pues el otro día estaba en Aliexpress y no pude evitar quedar encantada y decidí comprar un montón, y la verdad son súper bonitos, sólo he tenido de usar el gris con el Cat's Tea Party y se veía bastante bonito.

No comments:

Post a Comment