2021/01/08

Review: Enchanted - Lolita boutique

 Hola, creo que es bien sabido que de mis tiendas favoritas, una de mis primeras faldas es de ellos, y esta vez pedí unos cubrebocas, unos bows, y un overdress. Los bows que pedí fueron para combinar con una falda en específico y otro azul clarito. Pero esos son la parte aburrida, la parte interesante es el overdress.

Me cotizaron y pagué el 28 de octubre, el 2 de noviembre me pidieron mis datos de envío, el 6 de noviembre me enseñaron fotos y dijeron que estaba listo, y el 21 de noviembre fue cuando me dieron mi guía de rastreo. El tiempo desde el pedido hasta el envío fue de promedio un mes, lo cual teniendo en cuenta factores externos como la pandemia y el hecho de que no me urgía, pues se me hizo un tiempo razonable.

**Tengo un pedido que hice a Pinkutomidori, pero no hablaré de tiempos en ese post, el semáforo en la CDMX, y Estado de México cambió a rojo, cerraron todo. Igual le pedí más cosas en la orden original, por todas esas razones, el tiempo con Pinkutomidori se extendió.

El material que se escogió fue chiffón, y la forma en la que está cosido es muy muy bonita, la verdad estaba pensando en comprar un overdress, y quería pedírselo a Jueves, pero ella cerró su tienda hace ya un tiempo, así que eso sería imposible, así que fue por eso decidí mejor mandarlo a hacer.

Algo que me gustó mucho fue la cantidad de encajes y cintas diferentes que se usaron, hay al menos tres, uno al centro del pecho que es de algodón, otro que es de moños al rededor del cuello, y uno tercero que está en las magas.

Y como bonus, tiene cierre a un costado. 

Lo que menos me gustó es que aún lavándolo no se le quitaron las marcas de la greda, fuera de ese detalle, es una pieza HERMOSA.

No comments:

Post a Comment