2020/10/23

Halloween inspired coords 2020

Creo que este año ha sido en gran parte el más aburrido, no he salido desde marzo, y ya estamos a dos meses de acabar, pero no dejaré que eso me desanime, Halloween y Día de muertos son mis dos fiestas favoritas, la primera porque me encanta producirme, y disfrazarme y hacer algo diferente, y la segunda porque me encanta ir a la feria del alfeñique y poner mi altar.

Para no perder la costumbre, decidí hacer coords Halloweenescos con la pieza principal de marcas mexicanas, así que elegí a mis tres tiendas favoritas para hacer estos coords

Frozen

Enchanted - Lolita boutique 
Enchanted es y será por siempre mi tienda favorita, de mis primeras faldas la compré con ellos, y es una falda que sigue en mi armario y que sigo usando y amando, también le he mandado vestidos a arreglar, honestamente amo mucho a Enchanted. Para este coord la verdad me inspiré en que ha hecho mucho frío estos días y en Frozen, como en la película entera y no solo en Elsa.

Bruja

Kuroneko Majo
Kuroneko Majo es de las tiendas que conocí este año y que turbo amé, como tienen un giro más Gothic, decidí armar un coord de bruja, así con sombrero y toda la cosa, para que no quedará tan sencillón decidí ponerle un mandil largo, el mandil es originalmente de Mary Magdalene y quedó perfe, tengo muchas ganas de comisionarle un cuello como el de este OP, tal vez más adelante les contacte para pedirlo.

Blancanieves

Pinkutomidori
Y por último la tienda que es mi favorita, la verdad es que todas son mis favoritas, pero Pinkutomidori tiene un lugar muy especial en mi corazón, porque cuando no había lugares para comprar blusas, siempre se las pedí y casi siempre el encaje era de suavecito como de tul, igual amo su confección, siento que es de las mejores que hay. Para el coord de Pinkutomidori usé un JSK con un bustier azul, el JSK está HERMOSO, dense una vuelta y visiten su página.


Para este año me uniré a un meet virtual, estoy muy emocionada, ya tengo mi coord y toda la cosa, ¿ustedes tienen planes para este año?¿cuáles son sus marcas locales favoritas,? ¡me gustaría conocer más y más marcas!.

2 comments: