2018/01/12

Miss Etoile - First impressions


Conocí a Miss Etoile y su trabajo gracias a Unicorn Carnival, incluso el otro día fuimos a Casa Constanza, donde vendían muchas cosas de ella, en esa ocasión me compré unas estampas y pude ver sus ilustraciones de cerca, y vale, que les puedo decir, te quitan el aliento, son tremendamente hermosas, pero me quedé con ganas de comprar el calendario. Así que pensé en buscar su tienda en línea, la cual es (Storenvy) o (Tictail).

Hice mi pedido a finales de diciembre y lo mandaron casi de inmediato, el problema fue Correos de México, por lo mismo de las fechas que es fin de año, se vuelve todo un caos tanto enviar como recibir, Miss Etoile me mandó un mensaje diciendo que mi pedido ya estaba en el centro de correos local, me pareció un detalle de lo más bello, total, casi cuando me mandó el mensaje fue que llegó el cartero con el paquete más hermoso que he recibido en la vida.


Quisiera decir que exagero, pero no, la verdad es que estaba muy bonito, tenía washi tape, stickers, un sello en dorado, el listón, instrucciones para no doblar, estaba hermoso. Solo batallé con el listón, no pensé que estuviese cosido, la atención en el detalle es maravillosa. Ósea les juro que mi primera impresión fue "qué bonito". Nunca antes había recibido yo un paquete que desde el embalaje se sintiera tanta delicadeza y cariño.


Adentro venía el calendario protegido por cartón para que no se doblase, y con el calendario venía una nota de Karla, la creadora de Miss Etoile, unas postales y unas estampas HERMOSAS, que de hecho son como las que compré de ella, en Casa Constanza.


Vean nomás que belleza, las postales les pienso comprar un marco y ponerlas en mi habitación, porque enserio, son preciosas, me gusta mucho como dibuja, y agradezco infinitamente a mi amiga Unicorn Carnival por enseñarme de ella.

En cuanto al calendario mide 40x25cm, y el papel en donde están las ilustraciones tiene acabado lustroso, mientras que donde están las fechas es más poroso, pero aún así se siente súper liso, tiene 12 ilustraciones originales de Karla, una por mes, y cada mes es un color diferente. Enserio amo mucho mi calendario, está súper bonito y lo colgué en la oficina porque es hermoso. 

Sobre Miss Etoile, pueden encontrarla aquí:
  Twitter: @DolleEtoile
  Instagram: /DolleEtoile
  Storenvy: missetoile
  Tictail: srtaestrella
  Web: miss-etoile.net

4 comments:

  1. Hola Helena.
    Qué sorpresa encontrarme con este detallado review.♥♥ TvT♥ Siempre me importa la opinión al recibir los paquetes, por eso ando al pendiente si todo ha llegado bien para saber si debo mejorar algo.

    Muchisimas gracias.
    Un abrazo♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ay no, me encantó por completo y quise compartirlo, eres de mis artistas favoritas!!! Muchas gracias por todas las atenciones!!!

      Helena

      Delete
  2. ¡Qué preciosidad! Me encantaron los detalles en el paquete, un exterior cuidado es siempre digno de ver (y anticipa un interior aún mejor ♥)
    Su estilo es maravilloso!!

    Un abrazo, nos leemos!
    Marina

    Teapots and frills

    ReplyDelete
    Replies
    1. Te súper juro que cuando lo recibí no me la creí de tan TAN bonito que era el empaque, en la vida había recibido algo tan bello.
      Un saludo!!
      Nos leemos también

      Delete