2017/08/08

Bodyline vs. Melissa Rocking Horse Shoes


Estuve en Filipinas hace ya unos meses, y fue ahí donde decidí visitar el SM Mall of Asia, que es el centro comercial más grande de toda Asía, adentro, estaba la pop up shop de Melissa, que cuando entré me topé con la sorpresa que tenían rocking horse shoes (RHS). Como aficionada a la moda mi sueño era algún día comprarme unos rhs originales de Vivienne Westwood y al fin lo logré.

Aquí la comparación entre la imitación de Bodyline vs. la colaboración con Melissa.


A primera vista son muy similares, los rhs originales de Vivienne son de madera y piel, los de Bodyline están hechos de corcho y hule para la suela y polipiel para la ballerina. Mientras que la colaboración con Melissa son de plástico, que vale, ésta es una característica en todos los zapatos de Melissa, sean colaboración o sean parte de su línea todos son hechos de sólo plástico y huelen como a chicle. Me encantan.


También difieren en la altura y en el ángulo de corte de la cuña. Los de Bodyline son zapatos que me cuesta mucho trabajo usar al momento de subir o bajar escaleras, y manejar es una tarea imposible, los de Melissa, por el otro lado están súper cómodos, incluso sobre empedrado, es como si fueran ballerinas normales.


En esta foto se puede apreciar mucho más la altura, y los materiales. Los de Bodyline son mucho más altos, y hasta el ángulo de la cuña es más pronunciado. Mientras que los de Melissa son más bajos y el ángulo es más "suave", ¡hacen que caminar sea más sencillo!.


Para amarrarlos, los de Bodyline se sujetan con cintas de polipiel y velcro. Los de MelissaxAnglomania mediante listones, y están súper cómodos, además de que el listón no está cosido y lo puedes maniobrar para que el moño quede a como quieras o hasta cambiar el listón por otro tipo, por ejemplo popotillo.


Lo que más me gustó de la colaboración con Melissa, es la atención al detalle, hay orbes literalmente en todos lados, uno dorado en el exterior de ambos zapatos, en la suela, adentro del zapato, incluso en lo que es el equivalente al forro. Mientras que los de Bodyline es una ruleta la calidad con la que pueden llegarte, los míos, por ejemplo, llegaron con la parte del talón un tanto maltratada.


También hay otras opciones y en diferentes precios, incluso, los de Bodyline por un tiempo estuvieron de oferta en el sitio costando sólo 10USD, tristemente no pude agarrar la oferta.

Bodyline:  26.65 + envío
Montreal: 50USD + envío
Antaina: 59.90 USD
Vivienne Westwood:  £320.00 (410 USD)


2 comments:

  1. Hay están super bellisimos los originales <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias!!! Y son súper cómodos, ni se sienten cuando ando manejando o cuando ando en empedrado!!!

      Delete