2016/01/08

Wardrobe post 2016


Ya es esa época del año otra vez, ahora tomé las fotos con tiempo, y realmente limpié mi armario, ví que era aquello que necesitaba y quería que se quedase, así como aquello que era buen momento de decirle adiós y venderlo pues había cosas que tenía guardadas desde hace mucho.

Vendí gran parte de los JSK que adquirí durante el año, incluso vendí mi primer JSK pues creí que lo mío era el rosa, lo curioso es que nunca he vestido rosa, ni siquiera en mi día a día. Pero también compré más cosas, y me enfoqué en cazar aquellos vestidos que me quitaban el sueño, modifiqué mi wishlist y conseguí 3 de 4, un muy buen número, si me preguntan.

Este año mi meta es evitar compras compulsivas y pensar muy bien en aquello que quiero obtener, ya me pagan en el trabajo, lo cual es bueno, pero quisiera cambiar de trabajo así que debo de reducir mis gastos lo más que pueda.




Alice in Mixworks
El Alice in Mixworks o incombinable como yo le llamo, en su momento fue lo más caro que había comprado, oh que poco sabía en ese momento de lo que me esperaba, me gusta mucho, pero ¡rayos!, nunca sé con qué ponérmelo.

Four season goddesses
Lo he usado súper poquito porque antes ni siquiera me cerraba, la tela es chiffon blanco impreso, entonces es muy delicado y cualquier hilo que se jale se nota rapidísimo, luego de haber bajado de peso no sólo subió el cierre si no que también se volvió tan cómodo.

La Traviata ~the time the flower dies~
Es taaaaaan bonito, y uno de los dream dresses que no esperaba encontrarlo en ningún momento cercano, tuve la fortuna de topármelo nuevo, con etiquetas ¡y con matching headbow!, toda una lotería lolita.

Wonder Queen
2015 fue el año de los dream dresses, y este no se quedó atrás, cuando botó en las subastas hice todo lo posible para ganarlo, y vaya que me alegró cuando miré que era mío. Me encanta en todos los aspectos, tiene tantísimos detalles, ¡y tiene bolsillos!.

Holy Cross
Le encargué a Enchanted que me lo arreglara luego de haber recibido las atrocidades de SAS, lo estrené cuando vino Fátima a mi ciudad y vaya que AMO este vestido con todo lo que da, como bajé mucho de peso le encargué nuevamente que me lo arreglara para que me ajustara mejor.

Millefeuille 
Mi primer vestido brand que adquirí, y mi favorito, es tan cómodo, y tan versátil, que cada que lo combino diferente mi mamá piensa que es un vestido nuevo hasta que le enseño las fotos pasadas. Si pueden comprarlo se los recomiendo, el ruedo es ENORME, ¡mide más de tres metros!, la tela es pesada y el encaje es algodón 100%, una chulada de vestido.

Library JSK
Lo compré en mayo del año pasado y me gusta mucho, recuerdo que cuando me lo entregaron me decepcioné poquito, pero en cuanto me lo puse fue como amor a primera vista, voy a mandarlo arreglar con Enchanted para que me ajuste bien porque ahora también me queda grande.

L529
Es de mis vestidos favoritos, literalmente lo uso cada que puedo, incluso creo que me lo he puesto ya para una boda porque trae la pinta de Ted Baker a todo lo que da. Quiero conseguir la versión de Venecia de éste mismo vestido, deséenme suerte.

Royal crown's tea package
Me gustan los tartanes, me gustan las coronas, me gusta AatP, ¿qué más podría desear?, es de los vestidos más bonitos que tengo, y fue el primer print que conseguí, el encaje es de algodón, es simplemente precioso, la tela y el corte son perfectos, me encanta.

Costume839
Desde que lo anunciaron ya le había echado el ojo, me alegró mucho el podérmelo comprar, aunque la tela es súper gruesa, y pesada, es súper cómodo.

Michael's Blessing
Porque obviamente no podemos hablar del año de los dream dresses sin el dream dress por excelencia, lo amo, mi color preferido era en azul, sin embargo poderlo conseguir fue para mi suficiente, pero en cuanto me lo puse quedé maravillada.


L353
Con esta pieza declaro mi amor a las faldas de cintura alta, al principio estaba dudosa si el color era el que en verdad quería, incluso pensé en que debí mejor comprado la versión en negro, pero luego de que llegó,  y haberla visto, no podía estar más contenta con ella.

Alice Print
Igual es de mis favoritas, la compré a Enchanted, y aunque no tiene barillas, la cintura alta no se arruga, la construcción es impecable y en la parte de atrás tiene volantes, es de las cosas que más me gustan, también fue con esta falda con la que armé mi primer coordinado y fui a mi primer meet.

Alices's tea
La tela es exactamente la misma que tiene la falda de Enchanted, el problema es que ahora me queda demasiado grande y se me cae, como en literalmente se me cae a pesar de tener shirring, y esa es la razón del porque no la he usado últimamente.


Restyle - Grimm's book bag
Con lo que me gustan las bolsas de libros, es la ¡única que tengo!, son muy bonitas y todo, pero últimamente me enfoco más en la versatilidad de las piezas, y pues esta casi no lo tiene.

Ebay - Card bag
La vi en ebay justo cuando andaba armando mi coordinado para el Sweet Memory, y me dije ¿por qué no? es muy bonita, le cabe lo básico, pero venga, vaya que si llama la atención de quien la mire.

Angelic Pretty - Scallop bag
La única bolsa de brand que conservo, es súper bonita, súper dura, y súper versátil, más por el color blanco y la forma neutral. 

Taobao - Clock bag
Oh pero vaya que tonta de mi, la compré sin saber que era una réplica, y el vendedor nunca lo mencionó, pero creo que por el precio debí de haberlo sospechado, me sigue gustando mucho, pero por la forma no la he podido usar demasiado.

Taobao - Violin bag
Me gusta mucho, pero mucho, pero lo malo de los bolsos con formas extrañas es que casi no los uso porque no van con el tema de mi coordinado, y eso es un lío enorme. Así que para este año mi meta es comprar bolsos en forma y colores neutros.

Offbrand - Black satchel
Si me ven por ahí lo más seguro es que ande usando esta bolsa, adentro le cabe mi cámara, la cartera, una botella de agua mediana, un paraguas, el 3DS, que va, si quisiera podría meterle el mundo entero y todavía tendría espacio, es mi bolsa default.

Offbrand - Brown satchel
¡Y también la tengo en café! aunque uso más la negra, esta no se queda atrás en cuanto a favoritos se trata.

Offbrand - Bodyline - Ebay - Aliexpress
Los últimos zapatos que adquirí fueron los que mandé hacer y me encanta el hecho de que no se siente como que desentonan en lo absoluto, tienen un estilo compartido. 


Handmade - Alice and the Pirates - Innocent World
Los dos de la izquierda fueron los primeros moños que hice para mi primer coord, de hecho el más grande tiene un prendedor en la parte de atrás para poderlo sujetar al ruffle de la falda de Enchanted.

Handmade - Chocomint - Baby the stars shine bright
Indrolita - The flower shop
El primero de la esquina superior izquierda es el único que hice yo, y me gusta mucho usarlo cada que llevo flequillo porque la tela es muy delgada y para nada rígida le da una caída de lo más bonita, fuera de ahí el resto ha sido comprado.

Handmade - Sunako creaciones
El moño dorado lo hice la noche antes del meet, no sabía ni que ponerme, pero me quedó súper bonito, y el moño color crema originalmente era un par de wristcuffs que estaba haciendo, pero me quedaron muy chicas y no quería botarlas, con un corte aquí, un corte allá quedó un lazo precioso.

Ebay - Muufish
De mis accesorios favoritos para la cabeza son las boinas, pienso bordarlas aunque no sé que hacer, mientras las suelo acompañas con algún lazo o prendedor. La boina de Muufish, fue un regalo de Lágrima por mi cumpleaños.

Chocomint - Handmade
Los famosos starclips, cuando los compré fue ni siquiera sabía que los quería, actualmente casi no les doy uso pero me parecen muy bonitos, las peinetas y clips para el cabello han sido todos regalos, me gusta mucho emparejarlos con boinas.

Handmade
Todas las he hecho yo, y debo de repararlas porque se les ha caído unas florecitas.

Baby, the stars shine bright - Bodyline
Creo que ya saben que el oldschool me fascina, y pues no hay nada más oldschool que los headresses rectangulares, aunque no sé porque compré uno en rojo en lugar de negro, misterios de la vida, suongo.

Ebay - Taobao
El de enmedio lo compré en taobao hace ya mucho tiempo, tiene encapsulado semillas de diente de león, y en la estrella dice "wish". El último me vino en una compra que realicé a Purple Dahlia.

Offbrand
Me gusta mucho Alicia en el país de las maravillas, por si no se ha llegado a notar, tenía otro collar del gato Cheshire sobre el árbol, sin embargo se me rompió y lo perdí al no darme cuenta cuando se me había caído.

Offbrand
 Ya sé que son tres collares iguales, pero estaban de oferta, así que no pude no comprarlos, aparte los compré cuando apenas iniciaba a vestirlo y mi armario aún era una gran explosión de colores azarosos donde nada combinaba.

Offbrand
Crecí con Harry Potter así que de vez en cuando y cada que combina suelo colar un poco de Harry Potter en mi coord, no le hace si es la piedra filosofal, o el collar de Bellatrix, algo que se asome es suficiente para mí.


Voilá! c'est tout mon wardrobe!

Estoy muy contenta con el rumbo que tomó mi wardrobe en un año. Mi meta sigue siendo tener un armario cohesivo y versátil, aunque ahora es adquirir menos prendas con prints, y evitar compras impulsivas, así como disfrutar cada vestido que tenga al máximo. 

Quiero dejar de comprar bolsas con formas raras, son muy bonitas y me gustan mucho, pero casi no las uso porque no combinan con todos los temas, hablando de bolsas con formas raras, tengo en espera una bolsa dorada de corazón y más sombreros. 


Y finalmente pueden ver la evolución de mi wardrobe 20142015

13 comments:

  1. Tienes un wardrobe precioso :D yo este año me centrare en hacer camisas que todas las que tengo son muy parecidas y necesito algo mas de variedad en ese sentido :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias (: tu armario cuando lo compartiste me gustó, me pareció tan grande y con muchísisma variedad, aparte tu costuras súper bello

      Un saludo!

      Delete
  2. This is soooooo amazing! I Just cant even!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you!!!You better can!
      Regards!

      Delete
    2. You know~ you once said that you didn´t know which styles you were portraying, to me it looks very classic-gothic but not limited to this terms

      Delete
    3. With a hit of sweet :P I've always viewed tea-parties as the sweetest kind of shoes out there

      Delete
  3. wow tu armario esta bien bonito yo sigo enamorada del Alice in Mixworks y del Wonder Queen, el Alice yo probaria combinarlo con negro (por los detalles de el que tiene en ese color) bueno yo todo lo quiero combinar con negro xD
    Y los zapatos dorados estan bien bonitos (ya lo dije y lo repito) hiciste que me enamorara de ellos. Yo mi armario lo estoy re-construyendo y creo que me enfocare en bajar de peso en lo que compro los basicos de mi armario (combinables con mi paleta de colores actual rosa-negro-rojo-blanco).

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias! Sin querer siempre termino por comprar todo en rojo, azul o negro, y los vestidos que quiero en azul los consigo en rojo :'D
      SI puedes ordenar un par te los recomiendo, yo acabo de preguntar si es que tienen pedidos abiertos, simplemente me volví fan.
      Mucha suerte con tu armario mi querida Alpaquita (:
      Un saludo.

      Delete
  4. Todo es hermoso, de verdad hermoso *-*

    ReplyDelete
  5. Por cierto quiero ver puesta con la bendición de Maicol *fail* con un coord bien perro que nos fulmine a todos de la impresión.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pero yo soy bien basic, el ott me mata y me encanta pero no sé armarlo

      Delete
  6. Amo tu wardrobe! creciste tanto este a;o!!!
    yo no hice post por que tengo casi las mismas prendas aun u__u
    Ay que bonito tienes todo y que aun tengas los regalitos que te di me halaga mucho. ojala platiquemos pronto.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias (: Pienso vender cosas este año, claro que aún los tengo, fueron un presente tuyo y me gustaron muchito.
      Un saludo.

      Delete