2015/11/06

"Y esta eres tú, La estrella invertida"

"Me sale un hombre en tu vida, y esta eres tú, La estrella invertida, ¿hay un hombre que te atrae?"


Fue lo primero que dijo la tarotista, no pensaba preguntar acerca de vida amorosa, ni personal, sólo quería saber lo que diría. Es extraño como funcionan las cosas, pues cuando comenzó mi lectura fue el momento en el que estaban recogiendo todo, el evento había llegado a su fin, con timidez le pregunté a la tarotista si podría hacer una lectura más, ella sonrió y me dijo hasta que el tiempo alcance.

Me senté, preguntó mi nombre, fecha de nacimiento y me pidió que barajearla las cartas tantas veces como yo quisiera y hasta que estuviese segura, tomé el mazo y comencé, mi mente estaba en blanco, pensaba en como barajearlas para que no quedaran en el mismo orden anterior, cartas arriba, cartas abajo, un pequeño monto en medio también.

La primera carta que salió fue un caballero, y la segunda la estrella volteada, ella mencionó un hombre en mi vida que me atrae, su nombre me llegó a la mente en ese momento. Lo siguiente que me dice es el hecho de que él corresponde al coqueto, aunque se encuentra en una situación poco estable por las cosas que ha pasado lo han hecho no estar listo para una relación.

"Eres una persona que cuando tiene algo en la mirada busca la manera de conseguirlo, 
pero él es muy indeciso"

Al sacar más cartas menciona que pienso mucho en él, más que pensar mucho en él, él se volvió parte de mi vida, no hay día en el que no hablemos, no hay día en el cual al menos no nos digamos al menos una palabra. De empezar una relación con él todo iba a iniciar de manera tranquila a diferencia de otras que comienzan con un fuego y poco a poco se acaban. 

"Todas estas cartas me indican que hay algo que le preocupa, las personas lidian con sus problemas de manera distinta, y lo que te afecta a ti y como lo solucionas es diferente a lo que hará él, se siente inferior a ti"

Si la relación perdura será muy apasionada a lo largo de esta, y será una enseñanza para mi, sin embargo será algo que quizá el no esté listo para toda la vivacidad y energía que tendría. Cerró la lectura con el tarot arcano, vio cosas y me habló de ellas, cosas que sólo yo y él sabríamos.


1 comment:

  1. ¡Fue una experiencia genial la lectura de cartas! Yo soy algo desconfiada y hasta tengo un tarot ahí botado entre lo que aún no acomodo pero....fue todo tan acertado. Como Santo Tomás, hasta no ver, no creer~

    ReplyDelete