2015/11/21

Samhaim festival

A mi parecer una de las cosas que hacen diferente al Distrito Federal del resto de la república es la gran cantidad de gente que hay, y todas las opciones que uno tiene.


El meet tuvo su lugar en el Salem's witch café, lugar al que no sabía llegar, pero afortunadamente me encontré con Mia, a ella ya la había visto en otros meets, sin embargo nunca antes había tenido la oportunidad de hablarle, me contó como son las cosas en Monterrey, y vaya que es mucho muy diferente al lolita que se vive en el Distrito, donde las comunidades a pesar de que si existen, son muchísimas, pero no son necesarias para salir a lolear.




La reservación incluía comida que consistía de bebida, plato fuerte (wrap o chapata), y postre (galleta o helado), yo me pedí el envuelto de pollo y helado, el cual lo compartí con Mía, y su amiga, porque yo la verdad ya no podía, la amiga de Mía me compartió de su platillo porque yo no me llené con mi envuelto, debí haberme pedido una chapata.


El motivo de este meet fue el dar a conocer una nueva comunidad en el Distrito, pero a decir verdad, las mejores cosas fueron la compañía, el poder volver a ver a Juana, el platicar con Mía, son cosas que hicieron de la reunión una de las cosas más bonitas. 

6 comments:

  1. Se escucho una reunion muy bonita ♥ Me dan ganas de ir y visitar.
    Saludos ♥

    ReplyDelete
  2. Me encantan los post sobre lugares que visitar :D! Deberías hacer una lista! Mi hermana se acaba de mudar al DF y espero visitarla y no ir a los típicos lugares de turistas :P

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¿Cómo qué tipo de restaurantes te gustan? Hay muchísisisimos en el DF, hay uno vegetariano que vende tacos y que a mi me gusta, el menú es chiquito pero vale la pena, igual si te gusta la comida japonesa hay uno que se llama Mikasa y los dueños son japoneses y todo sabe súper rico.
      Tu dime como que te gusta y yo saco la lista!!

      Un saludo

      Delete