2015/02/19

Review: Buy or die (SS y tienda)

Buy or die es una tienda mexicana especializada en productos relacionados con la cultura popular, ya sean accesorios, peluches, ropa, sin embargo también venden cosas cute que pueden servir para completar tu coordinado.

También es posible que hagan shoping service de cosas que se adquieran exclusivamente en Estados Unidos, ya sea que envíen sólo allá, que sólo acepten tarjeta de crédito americana, o sea compra directa de algún establecimiento. Su taza de comisión es bastante razonable y la verdad es que conviene mucho. No he usado otro ss como éste, en verdad el mejor.
El método de contacto es vía inbox, y el modo de pago puede ser paypal o depósito bancario. 



No es la primera vez que compro con ellos, pero sí es la primera vez que hago uso del servicio de ss, que es del cual hablaré en ésta ocasión. 

Al haber ya tenido contacto con ellos, ya conocían mis intereses, y al saber acerca de un bolso de Tiburón, fue que nos comunicamos, sin embargo éste bolso sólo podría adquirirlo yendo al establecimiento, en éste caso, Hot Topic, el primer mensaje para realizar ésta transacción fue el Viernes 7 de febrero.

Jaws - Hobo bag by Hot Topic

Y ése mismo Viernes de manera inmediata se realizó toda la cotización de la bolsa y del servicio, también me mandaron fotos del bolso en el local, y después cuando ya lo habían comprado  por mi. Esto yo siento que es algo extremadamente positivo, ya que puedes darte una idea del mismo, aparte de que da una sensación de transparencia y de confianza.


¿A qué no está genial? más adelante el día Miércoles 11 de febrero liquidé por completo el pago, el método que elegí fue paypal, y a éste debes de agregarle 4% por las comisiones que te cobra paypal al mandar dinero. El Jueves 12 de febrero fue el día en el que me hicieron entrega del número de rastreo. Sobra decir que siempre hubo comunicación y los encargados son de los más amables.

***


El paquete llegó hoy, 19 de febrero, mi hermana me mandó un texto que decía "Te llegó un paquete, lo dejé en tu cuarto" así que ya sabrán lo feliz que estuve cuando llegué del trabajo, vino muy bien empaquetado en una caja de cartón, y el morral envuelto en una bolsa plástica.


La verdad es que todo estuvo súper bien cuidado, y la bolsa llegó súper bien, no sé tardó nada el envío, incluso le dejaron las etiquetas y todo.

 



Y finalmente los goodies, me vino un pequeño detalle muy muy bonito y una tarjetita escrita a mano, ya saben que cuando vienen con una nota de agradecimiento es algo que a mi me encanta, esto la verdad fue una atención de la más bella.


***


Te responden los mensajes de manera casi inmediata, el trato al cliente siempre es cortés y amable, tienen detalles con uno y siempre están al pendiente. La calidad del servicio es excelsa, siempre están atentos y son súper pacientes con uno.

***


Así que ya saben, si requieren de un shopping service en Estados Unidos, mi recomendación será Buy or Die, o si desean un accesorio para reflejar sus gustos, o simplemente necesitan algo exclusivo para completar su coord, lo encontrarán en ésta maravillosa tienda.

10 comments:

  1. Gracias por tu review tan sincero. Conociendo lo brutalmente hoensta que eres, el qeu hables bien de este negocio dice mucho sobre el.
    Y Gracias por comprar en Buy or Die :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Un placer señorita, la verdad es que los servicios y el trato hacen que el 10/10 se quede corto.

      Todo el éxito del mundo a Buy or Die

      Delete
  2. Ya te dije que me encantan tus reviews ^^ y el bolso me encanta :3. Pero lo que mas me gusta es el nombre del ss xD

    ReplyDelete
    Replies
    1. No sabes lo mucho que me alegra saber éso, de momento siento que los hago demasiado extensos y ultra descriptivos.
      Ése ss es mi favorito de todo el mundo mundial, y la verdad es que cada que veo su nombre me parece de lo más curioso

      Delete
    2. Disculpen la intromision pero Buy or Die nace de la union de un monologo de El Club de la Pelea (donde dice que compramos cosas que no necesitamos para impresionar a gente a la que no le importamos) y del revolucionario Henry Patrick que decia "Denme libertad o denme muerte".
      En Buy or Die creemos que si vamos a consumir, consumamos aquello que realmente deseemos y nos haga felices, sin importar lo raro, excentrico o kawaii, compremos lo que querramos o muramos XD.

      Delete
    3. OH WOW
      Blogger necesita una función de like, o +1
      No tenía ni idea, igual creo que debo ver El club de la pelea, muchas gracias por decirlo <3

      Delete
  3. El bolso es genial, la verdad :)
    Y el nombre del SS es sublime xD
    Gracias por la review, siempre es bueno tener SS decentes localizados por todo el planeta :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. No hay de qué, y sí!! uno nunca sabe en donde va a encontrar algo cuco <3 y pues más vale estar preparada ;D

      Un saludo

      Delete
  4. Ya me doy una vuelta y veo si hay cosas en stock que me puedan conseguir, tu review me da confianza :)

    ReplyDelete
  5. Me gustó mucho tu review, ya me dan ganas de comprar ahí aunque aun no he visto lo que tienen en venta xD
    El bolso está muy padre, muy original xD
    Saludos, Lena ♡ x3

    ReplyDelete