2014/11/15

Rosas de azúcar: Mi habitación


✦ ✦ ✦

Inspirada por la entrada de Ensis fue que realmente me di la oportunidad de realizar esta actividad.

Mi habitación no es nada especial, según yo es bastante normal y está demasiado alejada de esas habitaciones todas bonitas que hay tumblr, o de las que aparecen en los room tours, pero si tengo rinconcitos que me gustan mucho.

✦ ✦ ✦

Mi librero viene siendo la más favorita de todas, se compone de figuritas y juguetitos varios, algunos recuerdos en forma de papelitos, cajitas y basura, videojuegos por montón, libros obviamente, películas, en fin, si hay algo que en verdad aprecio, seguramente terminará en el librero donde podré verlo y sonreír, aún lo estoy acomodando para que se vea bonito, espero terminar de hacerlo pronto.


✦ ✦ ✦
Este es mi tocador, y en él están todas, pero todas mis cosas, algunos recuerdos y papeles bajo el vidrio, algunos llevan ahí muchísisisimo tiempo por una extraña amalgama de "no querer olvidar" y flojera por revisarlos y tirarlos.

Lo primero que hay es mi caja de moños y demás accesorios para la cabeza, aunque la caja ya le queda chica a mis moños, me gusta mucho, originalmente tenía tapa, pero por su uso nuevo, el conservar la tapa se volvió inútil, luego una muñeca y mis sables láser porque soy una ñoña y eso no se niega, mi alajero, seguido de mi maquillaje, perfumes y demás cosas de cuidado personal así como pintura para zapatos, medicinas para el dolor de cabeza, cajitas de metal llenos de pasadores y ligas, y una caja de curitas que no me pueden faltar.



Tengo este alajero de Kitty que me regaló mi mejor amiga hace ya buen tiempo, es de mis tesoros más preciados, no solo por el significado que le di, si no porque cada que lo abro o guardo algo en él recuerdo todo lo que he aprendido gracias a ella. Y también suelo poner muchas pero muchas cosas arriba de él porque ya sus cajonsitos ya están llenos de muchas cositas.


✦ ✦ ✦
En mi espejo suelo atorar esas notitas, o cosas que me traen buenos recuerdos, hay un pingüino de mi primera fiesta navideña con mis amigas de la universidad, una tarjeta de mi primer meetup, mi carnet de Lolita Weekend, unos post-its que me regalaron de Paris, y un montón de papeles más. Creo que me he dado cuenta que mi peor miedo es olvidar y es por ello que conservo con tanto cariño todas esas cosas chiquitas.


✦ ✦ ✦
Y ahora nos movemos al buró, tengo dos, en uno de ellos un peluche gigante de Simba donde pongo más accesorios para el cabello que no sé como guardarlos en la caja de los moños y una caja de plástico donde guardo hilos y otras cosas. Mientras que en el otro buró tengo un libro, una libreta, toallitas húmedas, más peluches, y mi control del xbox para poder jugar agustito. 


✦ ✦ ✦

Por último dentro de mi closet guardo todas mis bolsas en una caja, y ése mismo espacio es compartido con mis faldas y con mis zapatos dorados porque no caben en mi zapatero usual, pero como es un espacio que casi no uso ahí están bien. El resto de mi armario es un despapaye, el cual espero poder terminar de arreglarlo pronto, mientras, la sección de faldas y bolsas es lo más bonito y arreglado de hay.



Y esa es mi habitación y los rinconsitos que más me gustan de él, aparte de que con las fotos acabo de darme cuenta de lo rosa que se ve mi recámara a pesar de estar pintada de amarillo.

* * *

Otras personas que han hecho ésta actividad:

Black Dahlia ❤  Ensis no fushigi  ❤

10 comments:

  1. U w U
    http://www.monsterpop.mayakern.com/pages/0229.jpg
    http://www.monsterpop.mayakern.com/pages/0230.jpg
    http://www.monsterpop.mayakern.com/pages/0231.jpg

    Por otro lado "Cada vez que lo veo recuerdo que (...)". Cuando la gente escribe esas cosas me hace pensar que han de pasar la vida en la intospección ^^u fijo que yo tengo cosas importantes y significativas en mi cuarto, pero sólo las admiro de vez en cuando. Suena a que tu cuarto te hace sentir muy querida y eso es muy bonito~

    Saludos~~

    ReplyDelete
  2. Tienes muchos detalles bonitos :3!!
    yo-lolita.blogspot.mx

    ReplyDelete
  3. OMG Lena. También me animé mucho al leer la entrada de ensis. Tienes cosas tan lindas.
    También atoro en mi espejo cositas de este tipo

    Que sigo atorada con el wardrobe post y me odio un poco a mi misma por no darle continuidad que quiero ponerme al corriente lo más pronto posible T3T

    Muy muy bonito tu cuarto : DD

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo sé que estarás al corriente muy pronto, me muero por ver tu habitación me da un poco de curiosidad, no sé porque me la imagino con detalles en rojo, negro y dorado.

      Gracias <3

      Delete
  4. *o* que bonito!!! yo quiero esos perfumitos de Harajuku girls de Gwen T.T pero nunca los compre jajaja, tienes cosas bien lindas, creo que las lolas somos chachareras por naturaleza XD

    ReplyDelete
    Replies
    1. Huelen bien rico <3 si llegas a encontrarlos te los recomiendo mucho!!!

      Es que hay cosas bien bellas que como no irlas acumulando y guardando poco a poco u3u

      Un saludo!!

      Delete