2014/11/03

Mi primera mascarada lolita

Después de mucho tiempo de no lolear en grande, volví a hacerlo, y está vez fue en una reunión temática por Día de Muertos y Halloween, la cual la organizaron Luna y Nancy quienes se lucieron.

En donde se hizo la reunión lleva por nombre Once Enchanted, y no miento cuando digo que se me hizo lejísimos, aunque quizá sea cuestión de perspectiva, para llegar e irnos tomamos un autobus, un micro, y el suburbano. Pero vaya que valió la pena, llenamos todo el micro nosotros solitos. 


El lugar tiene un aire de cuento de hadas con diferentes "salas" temáticas, la comida es rica y el espacio se prestó para las actividades, pues nos acomodamos en el jardín, la primera actividad era presentarnos, nombre, apodo, estilo favorito, cuanto tiempo llevas vistiéndolo, y algo extra.

 



Me sentí super peque porque todos llevaban más de 2 años vistiéndolo, y yo... pues desde enero, aparte de que todos ya se conocían entre sí, pero no por eso me sentí excluida, para nada, el ambiente que hicimos fue super agradable, nos la pasamos bromeando. También contamos alguna experiencia paranormal que hubiéramos tenido y al terminarla recibimos nuestra calaverita. Hicimos una micro pasarela para los que llevamos máscara, Efar también usó máscara del Fantasma de la Ópera, y un concurso de coord con baile, en el cual me equivoqué al bailar y fui la primera en salir, pero Nisa se llevó el premio al mejor coord con baile, Efar a mejor historia, y Nefer a mejor antifaz.



El día transcurrió bastante agradable, y entre todas las bromas y actividades llegó la hora de pedir la cuenta, nos retiramos hasta que dieron las 5 y algo, unos nos fuimos de regreso al suburbano para tomar el metro, otros fueron recogidos por sus padres, otros más se despidieron y tomaron su propio rumbo. La verdad es que fue un día muy lindo.

* * *

Y finalmente el coord que usé, originalmente tenía planeado usar una blusa de meta pero no llegó a tiempo, llegó hoy de hecho. 

Desde que anunciaron que sería mascarada yo sabía que debía hacer un coord relacionado con El Fantasma de la Ópera, y el que la máscara fuese dorada fue una total coincidencia, porque en la tienda de disfraces se les habían acabado las máscaras blancas, y por ello escogí dorado, aparte de que pude combinar los zapatos que pinté. 


Fashion point: El Fantasma de la Ópera
Coord rundown:
JSK: Baby, the stars shine bright
Blusa: Lady Sloth
Zapatos: Dear Lenore
El resto offbrand

Me siento bastante alegre, porque poco a poco ya estoy definiendo mi estilo, y ya me resulta más fácil el armar coords, sólo necesito recordar los accesorios para poder atar todo de manera más cohesiva.

Por cierto ¿Cómo fue su primer meet-up de Día de Brujas/Día de Muertos? ¿Este año hicieron un coord temático?

8 comments:

  1. Que bonito todo! Con historias de terror incluidas :')
    Tu cord te quedó super nice!! Con todo y la máscara dorada le da hasta un toque glam y super elegante

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias!! Cuando gustes u3u

      La verdad es que me sorprendió que todos tuvieran una historia que contar, unas me hicieron reflexionar más que otras... menos la mía que nunca me ha pasado algo xDD

      Un saludo <3

      Delete
  2. °A° ¿Si ves cómo hay chavas que comentan las fotos de sus amigas diciendo piropos, insinuaciones y bromas lésbicas porque saben que es de a mentis y todas son súper hetero? Bueno, para mí es ~condenadamente~ difícil porque yo sí soy gay ¨*usa "gay" como sinónimo de "queer"* ; ^;!! así que no sé cómo decirte lo bonita y con deje erótico misterioso que te ves sin tener que añadir y un "no homo but yes homo" al final. Imagínate que es como un chico que es tu amigo que te dice que te ves bien pero como un "respeto nuestra amistad, pero totalmente te tiraría la onda en otras circunstancias".

    No creo que mi comentario haya mejorado la gran cosa ;___________;
    *awkwardly changes the subject*
    ¿Cómo fueron las dinámicas de los concursos?
    Estoy particularmente interesada en la del baile: sólo puedo definir mi pregunta con un "osea cómo?"

    Ahahaha~ ; v ;

    Saludos, Lena~~

    ReplyDelete
    Replies
    1. aaaaaaww perdon por agregarme a las conversaciones ajenas!! pero es que me siento en la mismisima situación!! tmb yo soy queer y es complicado todo este asunto de "no homo" XD. Y caray, mis amigas son siempre tan hermosas y atractivas... :3
      En fin que.... yo hubiera querido ir pero pues no pude, que hermoso que se la hayan pasado tan bien, todxs se ven super guapxs, tu coord me encanta por sus detalles dorados.... y aww, ojalá lo hubiera visto en vivo, un abrazo <3

      Delete
    2. Hana te pinches amito!!! así fijo ♥︎ ♥︎
      puedes decir "all the homo" (?) si quieres, porque comprendo lo que quieres decir, tampoco me identifico como hetero y ughhhh el "no homo" no séeeee no me gusta mucho.

      Muchas gracias por los cumplidos por cierto ♥︎ todos ellos hasta me sacaste una sonrisita, usted no se me agüite

      Pueeeees bailaron la macarena y fue por eliminación y quedaron 4 y de ésos cuatro una mezcla entre mejor baile y mejor coord, supongo, peor no te podría decir con exactitud u3u



      Delete
    3. Tampoco te preocupes Juana u3u tu puedes agregarte a todas las conversaciones sin problema

      Espero que haya más reuniones, estuvo pero si bien divertido.

      Muchas muchas gracias <3

      Delete
  3. Es precioso el conjunto!! me encanta la combinación del dorado de la máscara con los zapatos! *_*

    Se nota que fue una reunión bonita y divertida!! ^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! <3 aunque ahora lo veo y pienso que necesita más dorado :P

      Delete