2014/11/10

Mi experiencia con Loli-Loli Paradise

Loli-Loli Paradise, es un shopping service manejado por una sola persona, quien se dedica a comprar y envirte productos ya sean derivados de alguna tienda de taobao, réplicas, o cualquier otra cosa. La ventaja que tiene sobre los otros ss es que tiene un trato más cercano pues es administrado por una sola persona, sin embargo, esto también es una desventaja, pues suele equivocarse a veces o el tiempo de respuesta no es tan rápido.



Para comprar con Loli-loli necesitas hablar inglés, tener una cuenta en paypal y en facebook, su taza de comisión es muy baja y también la cotización de envío es muy muy barata comparado con otros ss de taobao como lo son taobao-ring, pruany, taobao-spree, etc, y el tiempo de espera de un paquete ronda de 30 a 45 días aproximadamente.

En lo personal nunca he tenido problemas con Loli-loli a excepción del usual tener que esperar por el paquete, y la diferencia horaria, pero fuera de ello, normalmente me manda un regalito con cada compra. 

* * *

Para ésta entrada hablaré de mi más reciente compra, un JSK de Alphonse Mucha.



Lo primero que hice fue contactarla con el enlace del vestido que me gustó e inmediatamente ella me mandó el precio y la medida para que yo las tuviera en cuenta y luego de acceder me pidió mis datos, nombre, dirección, código postal, y la cuenta de paypal para el depósito.

Trad:
Yo: Querida, ¿Éste vestido aún está disponible?
Loli-loli: Hola querida, sí aún está disponible
Yo: Quisiera comprarlo
Loli-loli: Okay querida, aquí esta la información
Mucha JSK (Azul, talla M) HKD595+ envío HKD165=HKD760

Si estás lista para pedirlo porfavor dame la siguiente información
Nombre completo
Dirección
Paypal

Una vez que le pagué el depósito, le hice saber que ya estaba hecho, más que nada por una extraña amalgama entre costumbre y cortesía, y fue ahí cuando la conversación se acabó y no hubo más cruce de palabras.

Trad:
Loli-loli
: Okay querida, ya te mande el cobro
Muchas gracias
Yo:
Ya está pagado, ¡Gracias!
Loli-loli: Okay querida, pago recibido. Muchísimas gracias
Yo:
¡Viva! Que tengas un excelente día querida
Loli-loli Muchísimas gracias, tu también. Enviaré el vestido mañana

Pasó el día siguiente y no recibí mi número de guía y como la persona un poco desesperada y ultra preocupona que soy le mandé mensajes pidiéndolo y hasta creo que se enojó un poquito por mi insistencia, en mi defensa solo fueron dos, no era para tanto.

Trad:
Yo:
Querida lamento molestate, pero ¿Tendrás mi número de guía? Gracias
Yo:
Hola querida, ¿Tendrás mi número de guía? Gracias
Loli-loli: Por favor busca tu nombre con tu número de guía aquí
Yo: Muchas gracias, lamento haberte molestado
Loli-loli: No hay problema, tomará al rededor de 30 días en llegar a tu país.

Y ésa fue toda la interacción que tuve con ella, ahora sí, a checar el estatus de mi paquete. Yo suelo usar un servicio llamado 17track para rastrear todos mis envíos internacionales, ya que me traduce y no tengo el porque andarme quebrando la cabeza en averiguar como funciona el sitio de correos de tal país. 


El paquete llegó sano y salvo el 17 de Septiembre, y con el me vino de regalo un headbow a juego, el cual está muy bonito, pero es demasiado grande para mi cabeza, y la primera vez que pedí algo con ella me vino de regalo una pluma en forma de cápsula, en ambas ocasiones mi paquete vino en un folder con papel burbuja e ignoro si es que siempre envuelva las cosas del mismo modo o si para objetos más delicados use alguna caja.



* * *

Mis consejos para comprar con ella son ten mucha pero mucha paciencia y evita hacer compras grandes, porque si compras demasiadas cosas ella se puede confundir y mandarte cosas que no eran las tuyas, u olvidar mandarlas como a muchos les ha pasado. Y tampoco escribas de manera muy formal, como pueden ver en los mensajes, ambas usamos "dear" con constancia, y fue algo que noté la primera vez que le hablé, que me puse toda formal y ella me contesto con un familiar "Yes dear", así que no tiene caso ser formal.

Un saludo, espero que esta entrada pueda servirles.

4 comments:

  1. Duda: ¿Se puede usar este SS para artículos de otra índole (ropilla no sólo lolita, pero igual del estilo mori, cult party kei, otome, etc) o es exclusivamente lolo? D:

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si tienes el enlace de taobao se lo puedes mandar y ella te hace la cotización

      Delete
  2. OMG, Gracias Lena, estoy agradecida 8'D he querido pedir con ella y ya tengo una muy buena guía y de que es confiable <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. un placer ;D
      la verdad es que si es buena y te digo que es bien baratera para los envíos lo cual es un plus

      Delete