2017/08/25

Filipinas

Viajar es una de las cosas que más me mueve y que más me gusta, me gusta ir de aquí allá, conocer, aprender, y este fue un viaje imprevisto, encontré un vuelo barato, no sabía si es que iba a poder ir, y cuando todo se alineó a que sí, pagué el vuelo y me encaminé a la aventura.

2017/08/18

Btssb - Twinkle Girl


La semana pasada hablé de Wunderwelt (x), y este es el vestido desempacado y ya puesto en el maniquí. Es súper bonito, la verdad es que estaba indecisa entre azul o negro, lo vi en azul en Lace Market y me encantó, pero el negro es tan versátil.
Last week I wrote about Wunderwelt (x), and this is the dress unpacked and on the mannequin. It's super pretty! I was quite in between blue or black, I saw this dress in blue on Lace Market and I loved it, but black ends up being more versatile.

2017/08/11

Wunderwelt review

Hay muchísimos sitios para comprar lolita, está Yahoo! Auctions (Y!A), Lace Market (LM), Closet Child (CC), y también está Wunderwelt.

Wunderwelt es esta tienda, cómo CC, en la hay a la venta tanto vestidos usados muchos de ellos presentan daños, y mercancía nueva. Sus precios son un poco más alto de lo que te puedes encontrar en Y!A pero también te da la seguridad de que lo que ves es lo que vas a recibir, y el daño que tiene el vestido se mira reflejado en el precio. 

2017/08/08

Bodyline vs. Melissa Rocking Horse Shoes


Estuve en Filipinas hace ya unos meses, y fue ahí donde decidí visitar el SM Mall of Asia, que es el centro comercial más grande de toda Asía, adentro, estaba la pop up shop de Melissa, que cuando entré me topé con la sorpresa que tenían rocking horse shoes (RHS). Como aficionada a la moda mi sueño era algún día comprarme unos rhs originales de Vivienne Westwood y al fin lo logré.

Aquí la comparación entre la imitación de Bodyline vs. la colaboración con Melissa.

2017/08/03

Life update and outfit post

Por ahí dicen que febrero loco y marzo otro poco, pero realmente todo lo que ha venido pasando desde mayo hasta julio no tiene ni pies ni cabeza. Pero me gusta enfocarme en las cosas positivas.

Salí con una chica y fuimos a un restaurante francés, está rico y bastante mono, a un lado son repostería, pero la verdad es que comí mucho y terminé tan satisfecha que no me atreví a pedir postre.