2016/04/23

What's in my bag

Dan(x) me dijo que hiciera un "What's in my bag" dado a que mencioné que cargo un montón de cosas, así que venga, esto es lo que hay adentro. Tomé las fotos justo cuando regresé de la capital para recoger el boleto para el J'fest, así que lo que verán es mi bolsa tal cual la cargo a diario.
Dan(x) told me to do a "What's in my bag" blog post after I said that I carried around a lot of stuff, so this is what it's inside. I took the photos for this tag when I just came back from Mexico City, to get a ticket for a con, so you'll get to see what I carry with me everyday.
Mi bolsa para los que la conocen, la tengo desde marzo (x) y vaya que me la llevo para todos lados, la mejor bolsa de todas porque no es tan grande como las otras que tengo, ni tan chica que no puedo meterle nada, y les juro que no sabía que tanto cargaba porque no pesa.
This is my bag, I have had it since March (x) and gosh I take it everywhere, this is the best bag I have ever gotten, as silly as it sounds I like it because it's not as big as others I have and not as small to not hold anything but my cellphone inside. 


Y ahora a lo divertido, qué es lo que hay dentro de la bolsa.
Let's have a look and see what's inside the bag.
  • J'pass: Esto es nuevo, lo traigo porque lo acababa de recoger.
  • Lentes de sol: Me los regaló mi hermana, suelo usarlos más que nada cuando voy manejando y el sol está a todo lo que da.
  • Pila portátil: Como siempre llevo conmigo el celular y el 3DS a veces se descargan, esta es mi favorita desde que me la regalaron, tiene dos entradas y dura 4 cargas ¡lo mejor!
  • Celular: Es un básico más de mi vida, antes tenía uno que no le podía meter aplicaciones porque no las cargaba, ahora ya tengo jueguitos y über.
  • Cartera: Dinero, monedas, tarjetas, tickets y jueguito extra.
  • Amuleto para atraer el dinero: Me lo dieron en un meet, y yo soy de esas personas que si me regalan algo van a pasar dos cosas, la primera va a ser mi pequeño tesoro y dos lo voy a usar.
  • Libreta: También fue un regalo de una amiga, a veces me pongo a dibujar pequeños bocetos, hacer listas o simplemente anoto cualquier cosa importante en una esquina para que no se me olvide.
  • 3DS: Más jueguitos.
  • Pastillero de Sailor Moon: Cargo con aspirinas por si las dudas.
  • El llavero que venía con la bolsa: Self explainatory.
  • Llaves de la casa: Si no las cargo y no hay quien me abra me quedo afuera, no es como si ya me hubiera pasado mil veces.
  • EOS
  • Espejo y cepillo: Traer flequillo es una lata que no esperaba y a veces no lo peino tan bien y hace lo que quiere, como el resto de mi cabello.
  • Lapicera de matrioska: Llevo conmigo plumas, lapiceros, goma y los cables para el 3DS, el iPhone y la pila.
  • Muñón: No sé cuál sea su nombre, pero le digo muñón como de tronco, es la cosa con la que se conecta el cable USB a la corriente eléctrica para cargar.
  • GoPro: Se me ha olvidado sacarla.
  •  Navaja Suiza: Me la regaló mi papá cuando cumplí 19 porque ya era un adulto, desde entonces la llevo siempre conmigo, uno nunca sabe cuando puede venir útil.
  • Clip para el cabello: Para cuando el flequillo anda de rebelde.
• J'pass: This is new, is a ticket I just got for a local con
• Sunglases: My sister gave these to me, I usually wear them when I'm driving.
Extra battery: Since I carry around my 3DS and my cellphone around they usually end up with next to zero energy so this came like a life saver to me.
• Cellphone: I used to have another cellphone that I couldn't install any apps thanks to no data space, now I even have some games and über.
• Waller: Cash, coins, cards, tickets and another game for the 3DS.
• Money amulet: This was given to me in a meet, and I'm one of those people that if you give me something I am going to treasure it and use it!
• Notebook: This one was too a present from a dear friend, sometimes I doodle, make some lists or just scribble anything important so I don't forget,
• 3DS: More games,
• Sailor Moon Pillbox: I like to carry around advil with me just in case
• The charm that came with the bag and fell off: Self explainatory.
House keys
EOS
• Little mirror with brush: Having bangs with a mind of their own is a pain so I have to check them every now and then.
• Matrioska pouch: I carry on with me pens, pencils, eraser and the usb cables of my 3DS, iPhone and the charger
• USB power input
• GoPro: Actually I've forgotten to put it away
• Swiss Army Knife: My dad gave it to me when I turned 19 because I was an adult, since then I always carry it with me.

Como plus también cargo con un montón de basurita como los tickets de compras, vauchers del banco, tarjetas de presentación, que va todavía hasta tengo la guía de cuidados de la bolsa porque todavía no la he sacado. Pero venga, cuéntenme ¿ustedes que cargan para todos lados? ¿tienen una bolsa favorita?
I also have a lot of trash inside my bag like purchases tickets, presentation cards, I even have the little guide that came with the bag because I keep forgetting to put it away. But please, do tell me, do you have a favorite bag? what do you carry with everywhere?

2 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. jajaja me doy por bien servida, aunque hace falta el cuarzo, sino no lo vale ;) pues tienes todo un kit de supervivencia andando, me parece increible que no sientas el peso de la bolsa. Yo también cargo con mi libretita para tooodas partes :D

    ReplyDelete