2015/09/06

Agosto entre regalos y compras

Con el sweet memory cada vez más cerca, mi autoimpuesto dieta de paquetes hizo que casi no comprara nada este mes, a excepción de un montón de moños en closet child, la mayoría de Innocent World, porque el JSK que había pedido ya lo habían vendido así que me regresaron el dinero de este pero aún así hicieron el envío. Pero no es para estar tristes, porque también recibí regalitos bonitos, por parte de Lágrima, una amiga que conocí gracias al lolita a quien quiero mucho, y de Hana.


Lágrima me obsequió ésta boina, y es de lo más preciosa, me ha encantado millones, y también me sorprendió un poquito, porque me estuvo preguntando si no me había llegado nada, y cuando mi tío recibió el paquete y me lo dio, sabía ya que era de ella, y al abrirlo me emocioné. Es tan bonita.


También me regaló dos prendedores, el dorado con perla tiene pinta de ser antiguo, y es bellísimo, el camafeo me gustó mucho, no sé con que puedo combinarlo para que luzca, pero fijo me muero por estrenarlos los dos, ¡Muchas gracias! También me escribió una notita, toda bonita.


Hana me obsequió un par de libretas, una de Molang, me encanta Molang, y otra en forma de Gameboy color. Mi primera consola fue un Gameboy color verde, aún lo tengo, todavía funciona, incluso a veces me lo llevaba a la escuela y es que sigo sin terminar de jugar Donkey Kong Country. La libreta de Molang tiene Molang en sus hojas y es rayada, mientras que la otra, sus hojas son blancas, la usaré para doodlear.


También me regaló una postal y unos aretes de Catrinas.


El negro de la esquina superior izquierda es de Baby, el negro que le sigue es de Chocomint, y los dos de abajo son de Innocent World, y es que originalmente iba a comprar un JSK junto con todos esos moños, más uno negro de terciopelo que se me olvidó, era el Gertrude JSK, en mis adentros me dije ni modo, ya ni llorar es bueno, al menos tengo su respectivo headress, el de la esquina inferior derecha.


Y por último de las compras que más me gustaron, un portapasaporte, me lo topé cuando fui al centro comercial, me gustó muchísimo, ya había querido uno desde hace buen rato, y cuando lo vi supe que tenía que aprovechar ese momento.

Siento que Agosto se vino con todo, y aunque fue un mes bastante ocupado, también estuvo relajado a su manera, hora de esperar las sorpresas que traerá septiembre consigo.

Hasta luego.

8 comments:

  1. Omg todo está tan bonito <3 amé el beret se ve muy bonito. Lamento lo de tu dress pero bueno a veces se gana a veces se pierde, ya tendrás oportunidad de conseguirlo. Como va el coord para el sweet memory?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lo he estado cambie y cambie desde que me diste la idea, primero fue bastante sólido, luego pasó a mago sin querer, y ahora anda en un limbo en el que creo que parece arlequín. Ups.

      Delete
  2. Omgs y yo lo vi todo en vivo~~

    La boina es súper linda y quedó perfecto con el coord que le hiciste, ya quiero ver con qué otras cosas las utilizas~

    ¿Ya conseguiste el, uh, sombrero *no recuerda el nombre* que querías para tu coord del Sweet Memory?

    Ten una linda semana~
    Saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias, todavía no, he estado ocupada aunque también he cambiado de coord ya tanto que no estoy segura de si usarla.

      Un saludo.

      Delete
  3. Tanto los regalos como las compras que hicisste son geniales *^*. La boina en especial me parece preciosisima :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias (: La boina también me encantó y ya me veo usándola para todo lo que pueda más con eso de que ya se viene el frío

      Saludos

      Delete
  4. Que bueno que te gustaron los regalines. Pense que tal vez no te gustarian los prendedores xP

    Ojala puedas estrenar todo pronto por que esta todo bien genial! No sabes como te envidio por los monos!!! estan preciosisimos y se que los coordinaras de formas maravillosas!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Mucho! Muchas gracias
      La verdad es que los pedí más por el JSK negro y por el de Alice in mixworks que hojeando la GLB me inspiré en como usarlo

      Un saludo!

      Delete