2016/01/29

In and out of lolita



Para ser sincera, yo soy de esas chicas que son súper perezosas, en la mañana me pongo playera, suéter, un par de jeans y ya estoy lista para ir a trabajar, ni siquiera uso maquillaje, no porqués no me guste, si no porque siempre voy tarde a todo. Es irónico porque me encanta la moda, me gusta hojear revistas, buscar pasarelas, ver las tendencias, conocer a los diseñadores ¡todo!

Aunque me encante la moda mainstream tanto como la alternativa, soy de esas personas que seguramente las verás en la calle uniformada igual que los demás, que nada resalta de ellos, simplemente me mezclo en el ambiente. Y aquí es donde comprendo a las personas con las que convivo a diario que de repente me ven toda arreglada, peinada, con medias, estando realmente combinada, que al encontrarme por cualquier razón lo primero que sucede es que se sorprenden por el esfuerzo que pongo para mi misma.

La moda lolita me ayudó a que me interesara en la moda en general, y a que comenzara a poner atención a mi aspecto para que éste fuera un reflejo de lo que quería empezar a ser, fuerte, valiente, ultra femenina, y aún más importante también a amarme a mi misma, sé que es sólo ropa, pero el empezar a vestirme como yo quería lucir y como yo quería reflejar mi interior fue un gran salto, por eso ahora quiero hacerlo a diario, quiero verme como a mi me gusto siempre.

Esto es una promesa a mi misma para hacerlo, esto es una promesa a mi misma para nunca olvidar cuanto me quiero, cuanto me gustan las faldas tanto como los pantalones, cuanto me gusta usar el flequillo y mi cabello alborotado por las mañanas, usar lazos en la cabeza, los zapatos altos, las botas y las zapatillas deportivas, y ver mi cara desnuda en las mañanas con todas las pecas y lunares tanto como ver mis mejillas sonrojadas por el rubor.

Esto es una promesa que no quiero romper.

2016/01/15

Gatitos y café


El fin de semana quedé con dos queridas amigas para salir, una de ellas Unicorn Carnival, me dijo la hora y el punto de reunión, llevé los regalos que les había comprado para navidad, es un poco raro pero se me ha quedado esta costumbre de comprar un regalito a aquellas personas que quiero por la época de fiestas. Y después de habernos saludado caminamos hacia "La Gatería", ¡un café de gatos! como en un café en el que hay gatos y puedes jugar con ellos, fue toda una sorpresa

This past weekend I got the chance to meet with two really good friends, one of them, Unicorn Carnival, who told me at what time to meet and where, I brought the presents I bought for the for the holidays, I got myself used to get a little something to the ones I love for the holiday season. And then we walked together to "La Gateria" a cat café, it was a surprise!

2016/01/12

Bienvenido 2016


Nuevo año, nuevas resoluciones, aunque soy una persona que no suele celebrar año nuevo, no porque no me guste, si no porque es de esas cosas que nunca he hecho. En la víspera de año nuevo un amigo me preguntó acerca de mis metas pero al decirle que no tenía ni una me compartió algunas de las suyas para darme una idea de como se hacían las metas normalmente. Espero que no sea demasiado tarde para compartirlos.

New year, new resolutions, but I have to be honest, I am person that doesn't celebrate New Year, not because I don't like it, but because its one of that things I have never done. On New Years Eve a friend asked me about my resolutions, and when I told him I didn't had any he shared with me some of his so I could have an idea on how resolutions were made. Hope it's not too late to share them!

2016/01/08

Wardrobe post 2016


Ya es esa época del año otra vez, ahora tomé las fotos con tiempo, y realmente limpié mi armario, ví que era aquello que necesitaba y quería que se quedase, así como aquello que era buen momento de decirle adiós y venderlo pues había cosas que tenía guardadas desde hace mucho.

Vendí gran parte de los JSK que adquirí durante el año, incluso vendí mi primer JSK pues creí que lo mío era el rosa, lo curioso es que nunca he vestido rosa, ni siquiera en mi día a día. Pero también compré más cosas, y me enfoqué en cazar aquellos vestidos que me quitaban el sueño, modifiqué mi wishlist y conseguí 3 de 4, un muy buen número, si me preguntan.

Este año mi meta es evitar compras compulsivas y pensar muy bien en aquello que quiero obtener, ya me pagan en el trabajo, lo cual es bueno, pero quisiera cambiar de trabajo así que debo de reducir mis gastos lo más que pueda.