"Si te quieres sentir bien, haz el bien", no sé quien la dijo o a quien pertenece, pero al leerla hoy publicada por una amiga de mi comunidad pensé que era el momento para iniciar esta entrada.
Me inspiré en gran parte por pláticas que he sostenido con Juana y con Kyu, quienes siempre van hacia arriba y adelante e intentan enfocarse en lo positivo, y en aquella vez en la que en Pincel Rosa hicimos el intercambio de dibujos, sólo que ésta vez, sólo fui yo quien decidió comenzar a dibujar a aquellas personas con las que me sentía cercana, con las que casi no hablo, y con las que me gustaría tener más cercanía.
Siempre he sido mala para escribir cartas, así que aquello que quiero decir lo pongo en un pequeño dibujo. Hice seis en total, de las cuales ya llegaron la mitad, y creo que se extraviaron la mitad mientras iban a su rumbo porque ya pasó más de un mes desde que las envié.
Estoy esperanzada de que aún lleguen las restantes pues no saben lo bonito que siento cada vez que llega uno, ya que a nadie le avisé que le mandaría una carta ni nada, simplemente un día llega a sus casas la sorpresa y es una sensación de lo más bonita con la que me lo dicen, es un detalle chiquito, pero es para agradecerles y desearles lo mejor que pueda.